ISO 9001:2015│
servicio de certificación

DATAPRIMA en cumplimiento con su visión de transformarse en la empresa de mayor calidad en el servicio de digitalización y gestión de datos del mercado argentino, tiene el agrado de comunicar que actualmente se encuentra atravesando el proceso de capacitación de su equipo, para la certificación de las Normas Internacionales de la Calidad ISO 9001:2015 por parte del IRAM.

Esta inversión forma parte de nuestro plan estratégico, que incluye principalmente alcanzar la satisfacción total del cliente respecto de todos los servicios que DATAPRIMA brinda en el campo de las imágenes, la documentación electrónica, la gestión de archivos digitales, bases de datos y la gestión de la información.

En este proceso de mejora queremos comunicarles a todos los interesados que a partir de dicha innovación esperamos brindar más y mejores servicios, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes, haciendo parte del crecimiento a nuestros proveedores, personal y por supuesto con un importante compromiso social.

En DATAPRIMA creemos que la calidad es el mayor valor agregado que podemos darle a los servicios que hasta hoy nos han permitido ser y crecer en un mercado competitivo. Alcanzar y mantener los estándares de esta norma internacional de gestión de la calidad es la mejor forma de probarlo y compartirlo.

DATAPRIMA ©

José Mármol 1267  |  C1255ABE  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

tel (+5411) 4922.7842   |  cel (+54911) 3400.7842  |  email info@dataprima.com.ar

diseño  alauna | pablo@alauna.com.ar

en proceso de
certificación