editabilidad/publicacion on-line

En muchos casos se precisa de la digitalización con el agregado de hacer editable el texto extraído digitalmente con el fin de adecuarlo a la publicación on-line en formatos diferentes al diseño del original.

Mediante software OCR de última generación transformamos todas las imágenes en texto y se exportan a archivos de texto. Luego se procede a la limpieza de todos los caracteres errados provocados tanto por las ilustraciones, como por los errores de escaneo producto de la antigüedad del material. Esto se realiza con soft especial de automatización, búsqueda y reemplazo, a la vez, en cientos de archivos de texto. Luego se acomoda y formatea en forma manual la apariencia de los párrafos. A su vez, se corrige en forma automatizada la ortografía y la sintaxis del texto. Y por último, se realiza una revisión manual de todo el material.

Finalmente, de acuerdo a las necesidades del cliente, se sube la información digitalizada a su sitio web. O, si no dispone previamente del mismo, diseñamos el sitio en Wordpress, Omeka, etc.

DATAPRIMA ©

José Mármol 1267  |  C1255ABE  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

tel (+5411) 4922.7842   |  cel (+54911) 3400.7842  |  email info@dataprima.com.ar

diseño  alauna | pablo@alauna.com.ar

en proceso de
certificación