laboratorio in-situ

Escaneado en nuestras oficinas o in-situ

Podemos centralizar el servicio de escaneado en nuestras oficinas, podemos trasladarnos a oficinas del cliente como así también ir a cualquier sitio dentro del territorio nacional con los equipos necesarios para la realización de la tarea de escaneado.

IN-SITU

Las oficinas in-situ puede ser una solución para
organizaciones que tienen un gran número de material a escanear y/o requiere un nivel más alto de servicio personalizado. 

VISITA
a las instalaciones con el fin de conocer el material a digitalizar para determinar los recursos humanos y tecnológicos necesarios para el servicio y para conocer el lugar donde se emplazará el laboratorio (área de digitalización). 

ARMADO DE LABORATORIO
de digitalización en oficinas del cliente.
En el espacio que nos sea asignado al servicio (área de digitalización)- nos ocuparemos del traslado de los escáneres, Server, PCs, fotocopiadora y todos los útiles necesarios para la realización de las tareas propuestas.

EXTERNO 

VISITA
a las instalaciones con el fin de conocer el material a digitalizar  para determinar los recursos humanos/tecnológicos necesarios para el servicio. 

GUARDA TEMPORAL
de documentación física durante todo el proyecto. Contamos con el espacio físico adecuado/ estanterías para el acopio temporal del material

DATAPRIMA ©

José Mármol 1267  |  C1255ABE  |  Ciudad Autónoma de Buenos Aires

tel (+5411) 4922.7842   |  cel (+54911) 3400.7842  |  email info@dataprima.com.ar

diseño  alauna | pablo@alauna.com.ar

en proceso de
certificación